Siguen graves dos de los jóvenes accidentados en la ruta 39

Como habría ocurrido el trágico choque

Es muy delicado el estado de los dos jóvenes internados en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Urquiza, a raíz de las lesiones sufridas este domingo por la mañana en el choque frontal protagonizado por el auto en el cual viajaban y un camión.

Se trata de Lucas García, de Libaros y Brisa Vega de Rosario del Tala, ambos asistidos con respiración mecánica, confirmándose que en el caso del conductor del auto presenta traumatismo encéfalo-craneano, toraco abdominal y múltiples fracturas óseas; y la paciente presenta traumatismo encéfalo-craneano.

Como se informara en 03442, se trató de un Toyota Corola en el cual viajaban seis jóvenes, el cual por causas que se trataban de determinar, se habría cruzado de carril, impactando frontalmente con un camión Volvo con acoplado, en ruta Provincial 39 entre Rocamora y Rosario del Tala.

Como saldo del terrible impacto, falleció Brisa Rodríguez de 21 años, domiciliada en Rosario del Tala y resultaron heridos los otros cinco ocupantes, siendo los más graves García y Vega.

La causa está en manos del fiscal de turno, doctor Eduardo Santos, quien espera recibir en breve los informes del trágico suceso, luego de la intervención de personal de la División Criminalística de la Departamental Uruguay, pero de acuerdo a lo trascendido, estaría confirmado que el automóvil, que transitaba de oeste a este, se habría desviado a la mano contraria por donde venía de este a oeste el camión.