Pudo ser muy grave: Vehículo atropelló a dos vacunos en la Autovía Artigas y chocaron moto y auto en rotonda de acceso

 

Un automóvil marca Nisan modelo Tida, protagonizó este sábado por la madrugada un siniestro vial, que bien pudo terminar en una tragedia.

Fue cerca de las 3:00 a la altura del kilómetro 140 de la Autovía Gervasio Artigas, donde el rodado embistió a 2 animales vacunos.

Al lugar acudió personal policial constando que el rodado iba de norte a sur, conducido por un hombre de unos 39 años de nacionalidad paraguaya, quien viajaba junto a su esposa y dos hijas menores de edad, cuando se cruzaron en su camino los vacunos, impactando con ambos, pudiendo dejar el vehículo estacionado sobre la banquina,  quedando los animales tirados a 200 metros más atrás, sobre la banquina.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones y que la ruta no estuvo cortada, ni se afectó la circulación normal.

Moto y auto

Por otra parte, siendo cerca de las 23:30 del viernes, se produjo otro siniestro vial en la rotonda del monumento Urquiza.

Este fue protagonizado entre un automóvil Ford Sierra, conducido por un hombre de unos 33 años y una moto Gilera Smash 110 conducida por una mujer de unos 52 años.

Como consecuencia del hecho, la mujer sufrió golpes pero se confirmó que no presentaba lesiones, destacándose que se procedió a la retención del auto por carecía de seguro obligatorio.