Ni los carteles se salvan: Pese a las señales siguen arrojando basura frente al Barrio 80 Viviendas

Es lamentable ver como muchos vecinos siguen ignorando los pedidos del municipio, para que no se arroja basura en lugares públicos o terrenos y continúan arrojando sus desperdicios con total impunidad.

Esta situación, señalaron a 03442 los habitantes de esta zona del Tránsito Pesado Frondizi y Concejal Morend, se sigue repitiendo, pesese a que la Municipalidad colocó postes de madera con carteles que informaban que estaba prohibido tirar basura, pero lamentablemente nadie hacia caso y los carteles duraron solo unos días, ya que se los robaron.

Al lugar llegan particulares y muchos carros, y en este último de los casos, fueron los que arrancaron los carteles y se los llevaron para aprovechar los postes de madera y según indicaron, ya se llevaron una decena de estos letreros.

“El municipio hace campaña para que no se propague el dengue y los vecinos de este barrio tenemos la Cancha del Club Don Bosco en la cual no se puede circular por las veredas por la mugre, escombros y pasto que hay. También en el descampado que esta atrás del Barrio 80 viviendas”, dijo una señora en su reclamo.

Por otra parte, otra vecina dijo muy molesta “Los vecinos nos preguntamos cuanta mugre más tenemos que soportar, cuantos accidentes más con víctimas fatales hay que lamentar, estamos cansados, parece que de la única forma que te escuchan es si vivís dentro de los bulevares, para afuera se acuerdan en elecciones y después no los vemos más a los políticos”.

Es de esperar lleguen las soluciones y que los responsables, en caso de ser detectados, sean pasible de sanciones como ejemplo para los demás. Según señalaron desde el municipio, este martes y miércoles estuvieron limpiando, pero si no hay ayuda entre todos, para nada sirve y solo genera gastos de materiales y horas hombre, que la comunidad deba pagar por algunos desubicados.