Informe policial de Concordia

SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO: En el día de ayer a las 19 hs. personal de Comisaría Sexta, procedió al Secuestro de un Motovehículo Marca Corven Energy 110 cc., el cual, había sido denunciado como sustraído en fecha 17/01/2023.

DETENIDO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO: En el día de ayer a las 21:00 hs. personal de Comisaría de Colonia Yeruá, interviene en un conflicto familiar donde resultó detenido un masculino de 23 años, por el Delito de Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género hacia su pareja. Que informado el hecho circunstanciado a la Unidad Fiscal de Género, se confirma la Detención y se dispone que el masculino sea alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

DETENCIÓN POR VIOLAR ARRESTO DOMICILIARIO: En el día de ayer a las 20:50 hs. personal de Comisaría Octava, se constituye en inmediaciones de Calle Balcarce al Nº 1300 aproximadamente y al momento de realizar el Control Saltuario de una femenina de 32 años con Arresto Domiciliario, se constata que la misma, no se encontraba en el lugar y luego de varios minutos, cuando el personal policial se disponía a retirarse, la femenina regresaba a la vivienda. Informada esta novedad al Fiscal en Turno, se ordena la Detención por Desobediencia Judicial  y se dispone que la femenina sea alojada en Comisaría de Minoridad.

SECUESTRO DE EFECTOS: En el día de ayer a las 20:30 hs. personal de Comisaría Cuarta toma conocimiento que mientras una  femenina de 70 años, esperaba el colectivo en Calle Lieberman y Entre Ríos, sorpresivamente unos menores le sustraen el bolso que había apoyado en el suelo. Que al intervenir el personal policial, amplían la patrulla y logran encontrar a uno de los menores (13 años) que llevaba el bolso de la víctima. Seguidamente se procede al Secuestro del bolso con efectos personales de la víctima y se traslada el menor hasta la Comisaría de Minoridad. El hecho circunstanciado fue informado al Fiscal en Turno quien ordenó el Secuestro y Entrega de los efectos a la Denunciante.