En el segundo semestre se dictará en Villa Elisa una diplomatura en instalaciones sanitarias

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se avanza en las gestiones con la UTN -Universidad Tecnológica Nacional- para la apertura en Villa Elisa de la Diplomatura en Instalaciones Sanitarias.

Las diplomaturas son capacitaciones en oficios que posibilitan la formación laboral obteniendo una certificación avalada por dicha Universidad, Facultad Regional Concepción del Uruguay. En este caso la Diplomatura en Instalaciones Sanitarias apunta a capacitar en el rubro de la plomería para que quienes la aprueben puedan prestar servicios tanto en el ámbito domiciliario, como así también en comercios e industrias.

El cursado de la misma se realizará en la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Carlos María Roude” durante los meses de junio a diciembre, con encuentros semanales. Se prevé el dictado de clases en el horario vespertino.

A los interesados se sugiere completar el siguiente formulario para relevar su interés en la propuesta: https://villaelisa.gov.ar/diplomatura-en-inscripciones-sanitarias/

En tanto las inscripciones definitivas se abrirán en las próximas semanas, comunicándose a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Villa Elisa.