Asaltó a dos jóvenes en inmediaciones de Yrigoyen y Urquiza

 

El hecho tuvo lugar cerca de las 23:30 noche, cuando un menor de 16 año y un joven de 18, fueron sorprendidos por un individuo, cuando iban caminando. Estos fueron amenazadas y despojados de sus celulares, tras lo cual el asaltante se dio a la fuga en dirección al Barrio Cantera 25.

Constatado esto, la Policía, dio inicio a las correspondientes actuaciones con conocimiento a la Fiscalía en turno y dando intervención a personal de la División Investigaciones

Como resultado de las tareas llevadas a cabo, en el mediodía del sábado, efectivos policiales se hicieron presentes en una casa del Barrio Cantera 25 con el fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario.

Primeramente se notificó de la medida judicial a una mujer de 54 años, procediendo posteriormente al registro de la vivienda,  logrando el hallazgo y secuestro de prendas de vestir que estarían estrechamente vinculadas al hecho investigado, además se logró la detención de un sujeto de 28 años, quien sería el autor del hecho delictivo.

Tras esto, el sospechoso fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda detenido a disposición de la justicia.-