Se siguen dando los siniestros viales en las calles de Concepción del Uruguay. Distracción, malas maniobras, impericia, velocidad y simplemente la mala suerte, son factores que a diario llevan a este tipo de hechos en distintos puntos de la ciudad, generando lesionados e importantes costos en daños materiales.
Un siniestro ocurrió este sábado en inmediaciones de calles Eva Peron y Estrada, donde un vehículo Fiat Uno se estrelló contra una columna de alumbrado público.
El auto era conducido por un hombre de unos 27 años, quien se desvió de la calzada y tras subir a la vereda, impactó contra el elemento de hierro.
El conductor manifestó quien desvío la atención del volante a raíz de eso produjo la colisión, generándose solo daños materiales, por lo que tras tomar en primera instancia la Policía, se solicitó la presencia del personal de Tránsito para las actuaciones correspondientes.
Otro choque
Por otra parte, en intersección de calles Rosario y Alberdi, chocaron un automóvil Peugeot 408, y un motocicleta Yamaha Crypton.
Tras el hecho, intervino personal policial y llegó una ambulancia de Alerta cuyo personal examinó al conductor de la moto, constatando que se hallaba bien, con golpes menores y sin necesidad de ser trasladado al hospital, por lo que como en el caso anterior, intervo Tránsito Municipal para las actuaciones.