Colón: Un hombre cayó en un pozo de 15 metros de profundidad

Momentos de gran tensión se vivieron este viernes cerca de las 19 horas, cuando un hombre, cayó en un pozo de 15 metros de profundidad del cual fue rescatado, luego de una dura labor de bomberos y vecinos.

El dramático incidente ocurrió en calle Alberdi y Entre Ríos, detrás del Hipódromo, incidente que fue comunicado por personal de Bomberos Voluntarios a la Jefatura, señalando que una persona se habría caído a un pozo, por lo que los agentes del orden de Comisaría San José, por su proximidad, acudieron de inmediato al lugar.

Según se pudo saber, el hombre que había caído se logra constatar es un vecino de la ciudad de Colón, de unos 57 años, y se encontraba atrapado, pero con vida, situación que fue advertida por su esposa.

El profundo pozo de estrecho diámetro, se ubica debajo del molino de viento y se tornaba muy complicado ingresar para el rescate, por lo que se solicitó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Colón, con entrenamiento y equipo para esta actividad.

La víctima fue finalmente retirada del pozo, casi dos horas más tarde, siendo asistido por personal de emergencias y trasladado en una ambulancia al hospital, pero se desconocía el carácter de las lesiones.