En la tarde del miércoles pasado, un vecino de 35 años, se presentó en sede de Comisaría Cuarta para radicar la denuncia de que mientras se encontraba trabajando, desconocidos habían ingresado a su vivienda, ubicada en calle Islas Canaria, de Loteo El Remanso, sustrayendo varios elementos.
Es así que ese mismo día, los uniformados de dicha dependencia realizaron averiguaciones al respecto del hecho con el fin de dar con los autores y recuperar los elementos sustraídos.
De la investigación realizada se pudo establecer que los sospechosos habrían ingresado a un campo ubicado en ruta Provincial 39, por lo que implementaron una recorrida hallando una campera con capucha, un cargador marca “LENOVO”, y dos cajas vacías de perfume y unos metros más adelante, sobre las malezas encontraron dos bultos cubiertos tratándose de dos Tv de 32 y 55 pulgadas.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, realizándose las actuaciones correspondientes y la restitución de los bienes al damnificado, tras la cual se continuó con las tareas para logar el esclarecimiento del hecho.
Es así que, en horas del mediodía de este sábado, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la fiscal Dra. Lucia Bourlot, se efectuó el allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio 150 Viviendas donde tras notificar a su propietario de 58 años, se consumó la requisa de la habitación de su hijo de 21 años de edad, sospechado de participación en el ilícito que se investiga, donde se incautó una suma de dinero en efectivo que podría guardar relación con la causa.
![]() |
![]() |