Personal policial dependiente de la Comisaría Cuarta fue comisionado este lunes por la tarde a una vivienda ubicada en el Barrio 159 Viviendas a raíz de una situación de violencia.
Ya en el lugar, los agentes se encontraron con un sujeto en evidente estado de ebriedad, el cual al percatarse de la presencia policía, dijo que solo quería hablar con la propietaria de la vivienda y que de no lograrlo esta noche volvería y sería peor.
Es por eso que los funcionarios intentaron disuadir al individuo para que se retire del lugar, pero este se negó, tornándose agresivo, comenzando a arrojar golpes de puño.
Ante esta situación y a los fines de evitar un mal mayor es que se lo detuvo, resultando lesionado uno de los funcionarios.
Lo acontecido fue informado a la fiscal en turno, disponiéndose que el sujeto de 26 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición dela causa.
En tanto la damnificada, de 29 años de edad, fue trasladada a Comisaria de Minoridad donde se l e recepcionó la correspondiente denuncia.
![]() |
![]() |