Otra vez menores: Le robaron la bicicleta y sus pertenencias a una cobradora (VER VIDEO)

Una mujer que se gana la vida realizando cobranzas, fue víctima de un robo, perpetrado este martes por la tarde por dos menores, que la despojaron de su bicicleta, un bolso y su mochila, elemento de trabajo (palabra que necesitarían aprender) y el dinero recaudado. La Policía reconoció a uno de los ladrones y se trata del mismo chico que fue detenido tres veces en solo 24 horas y parece no haber una solución.

Como se produjo el robo

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 en calle Posadas casi Carosini, cuando EM de 55 años estaba llamando a un domicilio donde debía realizar una cobranza

Según se supo, el descuido de la cobradora fue suficiente para que dos menores se apoderaron de su bicicleta playera roja con plateado con su horquilla negra y un bolso  color violeta con bolsillo color claro que tenía dentro de su canasto color negro con documentación varias y el dinero recaudado por su trabajo.

Otra vez el mismo menor

Inmediatamente dieron aviso a la Policía, que se movilizó en procura de dar con los ladrones, y fue cuando una patrulla que iba por zona la Defensa Sur, pudo ver a un joven que circulaba por el frente a Barrio 30 Viviendas desde Suipacha hacia el este en una bicicleta de idénticas características a la robada, quien iba junto a otro adolescente.

Al ver a los policía, los jóvenes abandonaron la bicicleta y escaparon, reconociéndose a uno de ellos, gratándose del mismo menor de 15 años que fuera detenido dos veces en el fin de semana y liberado, para luego ser detenido el lunes nuevamente y entragado por tercera vez a sus padres.

Agredieron a los policías

Los uniformados lograron seguir al otro joven, llegando a la casa de una familia que sería de apellido Basualdo, donde sospechaban podrían estar en conocimiento de lo sucedido, pero al consultarlos, los uniformados solo recibieron agresiones e insultos, incluso familiares de estos terminaron saliendo en evidente actitud agresiva a los efectivos, que finalmente detuvieron a tres personas del mismo apellido, de 32, 34 y 35 años respectivamente, que quedaron alojadas en Comisaría Primera, recuperándose la bicicleta de la víctima, pero no la recaudación de sus cobranzas.

Lo más preocupante del suceso, es que el mismo menor de 15 años, lleva cuatro hechos delictivos en cuestión de tres días, y las autoridades siguen sin poder darle una solución.