Lo denunció su ex nuera por lesiones y amenazas

A raíz de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría Segunda, en la cual una mujer de 38 años de edad, dijo que su hijo menor de 15 años de edad habría sufrido lesiones y amenazas por parte de su ex suegro, la Justicia dispuso un allanamiento.

Fue así que, en las primeras horas de la tarde de este lunes, mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías local y tramitado por la fiscalía en turno, los uniformados de dicha dependencia, realizaron el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Estrada entre Juan Marco y Ana Urquiza, del Barrio Los Cachetudos.

Tras la notificación al morador, un hombre de unos 40 años de edad, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver cal.38 con cartuchería colocada, como así también cartuchería de varios calibres.

Luego de la diligencia, se dispuso el traslado del denunciado a sede policial para una correcta identificación y fue notificado de restricciones con respecto al damnificado; quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa acorde a lo dispuesto en el oficio judicial.