Vuelven a detener al mismo menor por otro hecho delictivo

 

Este miércoles Policía recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en la intersección de calles Bertolotti y 10 de Diciembre, un joven estaría trasladando de “tiro” un motovehículo, el cual habría sido sustraído minutos antes. Despues se confirmó que era el mismo menor protagonista de la serie de hechos en los último días y nuevamente fue entregado a sus “responsables”.

Por este motivo y atentos a la urgencia de la situación efectivos policiales dependientes de Comisaria Primera y División Investigaciones se hacen presentes de manera inmediata en un domicilio de calle Bertolotti entre 10 de Diciembre y Alfonsina Storni, casa en la cual habrían ingresado el rodado.

En este lugar los agentes fueron recibidos por un menor de 15 años, quien habría escondido la moto dentro del domicilio en cuestión,  siendo el mismo adolescente que fuera detenido durante el fin de semana y que estuviera involucrado en el robo a la cobradora este martes.

Este menor, al verse sobrepasado por la situación y la presencia de personal policial en el lugar saca del interior del domicilio el rodado, siendo esta una moto marca Gilera Smash de color blanca y negra, la cual fue secuestrada por personal policial para establecer real propiedad y procedencia.

Se escapa del lugar

Es en ese momento que el joven se da a la fuga de manera peatonal arrojando en su huida una piedra de gran tamaño a un móvil policial causándole daño en su carrocería, siendo aprehendido posteriormente y trasladado a sede policial donde por disposición de la Fiscalía en turno sea entregado a sus responsables legales.

Cabe mencionar que a los pocos minutos se hace presente en sede policial un sujeto de 35 Años, quien realiza la correspondiente denuncia por la sustracción de un motovehículo marca Gilera Smash, tratándose del mismo rodado que fuera secuestrado minutos antes, por este motivo se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso la entrega del rodado a su legítimo propietario.

Según se supo, el joven delincuente, fue nuevamente entregado a sus mayores “responsables”.