- SUBASTA PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE CASEROS
El próximo sábado 15 de abril, a las 10hs, en el Corralón Municipal se llevará a cabo un Remate Público de artículos municipales. En esta ocasión se estarán subastando 15 lotes:
Entre ellos habrá: Máquinas viales, Tractores, Vehículos, Herramientas para el desguace, Lotes de hierros varios y muchos lotes más a la vista.
Catálogo completo: https://photos.app.goo.gl/5UjaapaH73J1yvvCA
Estos artículos estarán disponibles para su visita el viernes 14, de 10 a 13hs.
– 30% Seña en efectivo
– 10% comisión
– Retiro y carga a cargo del comprador
–
Por consultas:
– Paul Boffelli 3442 667240
– Nicolás Carrelli 3442645778
- LLEGA A CASEROS EL 163° CONGRESO INTERNACIONAL DE DANZAS INTINERANTE
Este sábado 18 de marzo, Caseros será sede del 163° Congreso internacional de Danza Itinerante. Un evento llevado adelante por La Confederación Mundial de Danzas (CIAD), La Asociación de Profesionales de Danza del Sur de Entre Ríos (APRODSER) y la MUNICIPALIDAD DE CASEROS.
Este congreso es una propuesta de un movimiento educativo, cultural y turístico a nivel mundial, y este fin de semana se realiza en Caseros trascendiendo los límites provinciales, nacionales e internacionales.
El mismo está orientado a aquellos alumnos residentes en la localidad, con ganas de superación y de conocer otras aristas de la Danza.
Este evento es organizado por Alejandra Avanzini, directora del instituto de danzas “Arco Iris” quién ha dedicado su vida a la Danza, a difundirla, transmitirla y hacer conocer “lo nuestro”.
- REGISTRO CIVIL: DOCUMENTACIÓN PARA RETIRAR
La Oficina del Registro Civil informa que en la misma se encuentra documentacion a nombre de:
-MOREN ROMAN YAMIL
-GONZALEZ JUAN EZEQUIEL
-SATTO SELENE NAIARA
El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes de 7 a 12 horas.
- CONTINUAN LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER
Ayer, miércoles 15 de marzo, Elsi Rodriguez se presentó en el Centro Cultural Margarita Thea con una charla motivacional titulada “Mujer, Sensibilidad y Acción”.
En la misma, reflexionamos sobre el rol de la mujer en la sociedad actual: “Ser protagonistas para estar mejor”.
Hoy, jueves 16 de marzo, continúan las actividades por el mes de la mujer, en el Margarita Thea. Adriana Roh realizará una clase abierta de aeróbico localizado a las 20hs.
El próximo jueves 23 de marzo, la profesora Jaquelina Stapich estará llevando a cabo una clase abierta junto al taller Jugando en Tercera edad, a las 21hs.
Ambas actividades son para todas las edades y completamente gratuitas. No es necesario tener conocimientos previos, solamente ganas de pasarla bien y disfrutar.
¡Los esperamos!
- COMENZARON LOS CURSOS A CARGO DEL CENTRO COMUNITARIO N°9 “ROSENDO VILCHEZ”
El pasado martes 14 de marzo, comenzaron los cursos de formación en oficios dictado por el Centro Comunitario N°9 “Rosendo Vilchez”. Los mismos cuentan con certificado del Concejo General de Educación y se estarán desarrollando en nuestra localidad durante 9 meses. Estas propuestas son:
Curso de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas: Biblioteca Municipal, Calle 15 N310.
Curso de Tejedor Manual: Terminal de Ómnibus, Calle 10 N°670
Curso de Operador Informático Básico: Biblioteca Municipal Caseros.
Estos cursos se llevarán a cabo los días martes y jueves en dos turnos: de 17 a 18.30hs y de 18.30 a 20hs.
Si estás interesado en inscribirte, acércate en el día y horario del curso que desees empezar con 2 copias del DNI.
- PRE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE COCINERO/A
Llega una nueva propuesta de formación a nuestra localidad. En abril comienza en Caseros el Curso para Cocinero/a dictado por el Centro Comunitario de Concepción del Uruguay.
Al igual que los cursos llevados a cabo por el Centro N°9 “Rosendo Vilchez” este también cuenta con certificación del Consejo General de Educación.
El curso de Cocinero/a se dictará en el Hogar de día “Nicolás Mugherli”, dos veces por semana en días a definir , y se realizará en dos turnos por la mañana: de 8 a 9.30hs y de 9.30 a 11hs.
Requisitos:
– Ser mayor de 16 años
– Primaria completa
Aquellas personas interesadas en pre inscribirse pueden hacerlo en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Caseros de 7 a 13hs
- HORARIOS DE LA SALA DE EMERGENCIA MUNICIPAL
Se recuerda a la comunidad los horarios del servicio de enfermería que cubre la Municipalidad de Caseros, para este fin de semana:
– Por la mañana de 08:00 a 12:00 horas.
– Por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.
Además, la Dra. Lucía Iribarren atenderá este sábado 18 de marzo de 9 a 12hs.
Por parte del Dr. Urtarán, médico clínico con especialización en cardiología, atenderá el próximo domingo 19 de marzo de 9 a 11hs.
Fuera de estos horarios, la Sala Municipal continua con una guardia pasiva que, ante una urgencia se activa llamando al 3442514002.
![]() |
![]() |