Vecinos de la zona oeste de Concepción del Uruguay, más concretamente del Barrio Villa las Lomas Norte, buscaron ser escuchados en su reclamo y se dirigieron a los medios de prensa para hacer una denuncia sobre la falta de servicio de recolección de basura.
“Queremos informarle que ya hemos presentado una nota anteriormente con la firma de todos los vecinos, sin embargo, no hemos obtenido una respuesta satisfactoria por parte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay”, dice la nota recibida en 03442.
Al parecer, en la actualidad, los tachos recolectores han sido retirados y esto ha llevado a que algunos vecinos creen mini basurales en el barrio, sobre Calles 29 del Oeste y Estrada, situación que genera malos olores, atrae plagas y animales indeseados, además de representar un riesgo para la salud y seguridad de los vecinos, sobre todo con estas altas temperaturas.
“Solicitamos que se tomen medidas inmediatas para resolver este problema y garantizar el servicio de recolección de basura en nuestro barrio. Esperamos que la Municipalidad de Concepción del Uruguay realice las acciones necesarias para que esta situación no vuelva a repetirse en el futuro” finaliza la nota.
Es de esperar que el reclamo sea tenido en cuenta y se actúe en consecuencias, así como que quienes tiran basura en forma indiscriminada, colaboren para el bienestar de sus vecinos.
