Despiste y vuelco en camino viejo a San Justo

 

Personal policial, tomó intervención este sábado en horas de la mañana, junto a los Bomberos Voluntarios San Justo, por un siniestro vial ocurrido aproximadamente las 07:30 horas, en camino Viejo a San Justo, a 500 metros al oeste de esa localidad.

Se trató de una pick up marca Toyota Hilux, que se dirigía de San Justo a Caseros, conducida por un hombre de unos 36 años de edad, vecino de Caseros, quien por causas que se trataban de establecer, perdió el control y tras despistar, terminó volcando.

Más allá de la espectacularidad del siniestro, se supo que el conductor no sufrió lesiones y afortunadamente, no hubo terceros involucrados.

Bomberos y policía trabajaron en el lugar, asistiendo al accidentado y retirando el rodado, sin que el tránsito se tuviera que cortar en algún momento.

Ciclista accidentada

Por otra parte, en horas de la noche del viernes, una criatura resultó lesionada cuando cayó junto a su madre y su hermanito, de una bicicleta.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando una joven de unos 26 años se trasladaba con sus dos hijos en bicicleta por el bulevar 12 de Octubre, instante en el que uno de los menores, introdujo su pie izquierdo en la rueda delantera, provocando la caída.

Tras el accidente, los protagonistas fueron trasladados al hospital, donde se constató que el menor que iba delante tenía un golpe en el rostro y lesiones en su pie izquierdo, heridas que afortunadamente resultaron ser leves, mientras su madre y hermano no tenían lesiones.