Comenzó la repavimentación del Velódromo municipal

Este lunes comenzaron en horas tempranas, los primeros movimientos de suelo previo a la repavimentación total del Velódromo Municipal. Por este motivo, se suspenden las actividades tanto ciclistas como de la cancha de hockey por razones de seguridad.

Comenzó la obra de repavimentación del Velódromo Municipal y por este motivo, las autoridades de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la municipalidad, acordaron la suspensión de prácticas deportivas de ciclismo y hockey en el sector, por razones de seguridad, durante el lunes 20 al miércoles 22 de marzo en el horario de 7 a 19.

Ante esta circunstancia, se realizó la semana pasada en sede de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, una reunión con representantes del Club Ciclista Uruguayense donde se informaron los detalles de las tareas a realizar en el Velódromo en su extensión de 560 metros x 7 metros de ancho, donde se especificaron los detalles técnicos de la esperada obra que mejorará notoriamente el sector y brindará más y mejor seguridad a quienes utilizan a diario este lugar para sus prácticas, mientras que estará en condiciones para futuras competencias.