San José vivio enero a pleno turismo

La ciudad fue elegida como destino de miles de visitantes durante la segunda quincena de enero. De acuerdo a las encuestas e informes recibidos, 72.120 personas pernoctaron en alojamientos y en el camping municipal. Sumado a estos datos, el número de ingresos al complejo termal fue de 12.916 personas mientras que al balneario ingresaron 29.047 visitantes.

El flujo de dinero por parte de turistas durante esta segunda quincena es superior al que se vivió durante las primeras semanas del mes. Siendo de $648.923.000 aproximadamente (seiscientos cuarenta y ocho millones novecientos veintitrés mil). Este cálculo proviene de la cantidad de pernoctes, plazas turísticas habilitadas y el gasto promedio por persona en alojamiento, entradas, excursiones, combustible, gastronomía y regalos.

San José es un destino elegido principalmente por la amabilidad y la tranquilidad en cada paseo que ofrecemos, destacándose las playas a la orilla del Río Uruguay, Termas, la naturaleza y las actividades que le ofrecemos tanto a visitantes como sanjosesinos.

👉Para febrero el porcentaje de reservas ya supera el 75%, en tanto que para el feriado de Carnaval ya se encuentra a capacidad completa.

🌿☀️San José, todos los sentidos en un mismo destino✨💦

Lee el informe completo en este enlace:
👇🏽👇🏽👇🏽https://drive.google.com/file/d/1Wdy2uywZjCsgdg1OR-rLJzy94Spjami-/view?usp=drivesdk