Recuperan motovehiculo sustraída por un menor que ya tiene antecedentes por robos

Un vecino de Concepción del Uruguay, de 63 años fue víctima del robo se su moto, hecho que fuera denunciado en horas de la noche del lunes en la sede de la Sección Judiciales de la Jefatura. El ladrón resultó ser menor y se supo que fue detenido dos veces el pasado fin de semana por otros hechos delictivos.

El damnificado dijo que le habrían sustraído su motocicleta Keller 110cc, que se hallaba sin medidas de seguridad ya que se hallaba en el interior de la sede del Club Gimnasia, ubicado en calle 21 de Noviembre.

Dado el hecho se comunicó la novedad y se irradió la localización de la misma y horas más tarde, efectivos del Comando Radioelectrico visualizaron a un joven en un motovehículo de similares características, procediendo a detener su marcha en intersección de calles Lucilo López y San Lorenzo.

Efectivamente se trataba del rodado en cuestión y el conductor de la misma resulta ser el un menor de 15 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes de este tipo y durante el fin de semana ya habría sido demorado al menos dos veces vinculado a hechos de similares características.

Es así que se procedió al formal secuestro del rodado y se comunicó lo acontecido a la fiscalía en turno quien dispuso que se de intervención a Comisaria de Minoridad quien traslado al menor para luego ser entregado a sus progenitores.