Nueva fecha en el Nocturno de vóley

La tercera fecha disputada el jueves dejó como resultados la victoria de Rivadavia ante Bajada Grande y de La Scaloneta frente a All Blacks en varones. El sábado y domingo habrá una extensa programación de cuatro partidos por día.
A muy buen ritmo se viene desarrollando la actividad de la Edición Nº 13 del Nocturno de Voley que organiza la entidad tricolor. El jueves nuevamente la convocatoria fue masiva para disfrutar de los partidos que tenía en la programación dos partidos en rama masculina de equipos de nuestra ciudad.
A primera hora por la Zona 2 se presentaba en su estadio el conjunto local para enfrentar al representativo de Bajada Grande. Fue auspicioso el debut para el dueño de casa, quien se impuso en set corridos al elenco «rojo» con parciales de 25 a 10 el primero y 25 a 20 el segundo para qué Rivadavia comience el Torneo sumando de a tres.
A continuación en un encuentro correspondiente a la Zona 1 los All Black de nuestra ciudad hacían su presentación en el torneo, enfrentando a La Scaloneta. Comenzaba mejor el equipo que vestía de negro en el primer set, ya que con un mejor juego se quedó con el primer set 25 a 21. En el segundo las acciones fueron muy parejas, pero sobre el final una gran reacción de La Scaloneta le permitió cerrar el parcial en su favor por un ajustado 27 a 25 que marcaba la igualdad en uno. El tie-break comenzaba parejo, pero en el cambio de lado La Scaloneta hizo prevalecer su experiencia y con un juego más efectivo logró la victoria por 15 a 7 y definir así la historia por 2 sets a 1.
Resumen de la jornada del jueves:
(MASC) CLUB RIVADAVIA (2) – (0) CLUB BAJADA GRANDE
(25/10 – 25/20)
Rivadavia: Mattiauda, Premat, Martinez, Zacaria, Lemos, Del Valle y Etcheverria (L). Ingresaron: Ortiz, Guerrero, Cardozo y Pauwels. Dt: D. Montañana
Bajada: Sack, Garmendia, Barreto, Fernandez, Frachia, Schaaf y Carballo (L). Ingresaron: Heinze y Fernandez (L). Suplentes: Villalba, Espindola y Benitez. Dt: M. Rodriguez
(MASC) ALL BLACKS (1) – (2) LA SCALONETA
(25/21 – 25/27 – 07/15)
All Blacks: Mayoraz, Bonnaluc, Lopez, Delaloye, Borda, Vaccaro y Molina (L). Ingresó: Antivero
Scaloneta: Gregori, E Berales, Morales, Sanchez, Blanc, Walser y L Berales (L). Ingresaron: Zanier y Riquelme. Dt: M Gimenez
Estadio: Miguel A Gregori
Arbitro: M. Rebossio
Para el fin de semana, Rivadavia presentará una extensa programación para los días sábado y domingo. Con partidos de gran nivel que seguramente captarán la atención de los amantes del deporte de la red alta. El programa será el siguiente:
Sábado 11
 
19.30 hs (Fem) -> CENTRO PELOTARIS -Paysandú- vs CLUB CENTRAL LARROQUE
20.30 hs (Masc) -> CLUB RIVADAVIA vs PROGRESO UNIDOS -S. Salvador-
21.30 hs (Fem) -> CLUB LANÚS vs CENTRO PELOTARIS -Paysandú-
22.30 hs (Masc) ->  CENTRO PELOTARIS -Paysandú- vs PROGRESO UNIDOS -S. Salvador-
Domingo 11
18.30 hs (Fem) -> CLUB CICLISTA SAN ANTONIO -Paysandú- vs GIMNASIA Y ESGRIMA
19.30 hs (Masc) -> ALL BLACK vs CLUB SOCIEDAD SPORTIVA -GUALEGUAY-
20.30 hs (Fem) ->  CLUB CICLISTA SAN ANTONIO -Paysandú-   vs CLUB INDEPENDIENTE-Gualeguaychú-
21.30 hs (Masc) ->  CLUB SOCIEDAD SPORTIVA -GUALEGUAY-  vs LA SCALONETA

Voleibol – Club A. Rivadavia

Prensa Deportiva