Noticias de San José

𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦𝗔𝗡𝗔𝗟, 𝗟𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗬 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦: Personal de la Secretaría de Obras Públicas avanza con los trabajos de preparación de la superficie del nuevo centro de actividades culturales, artesanales y de comercialización de producción primaria que se realizará en el predio lindante a la Casa del Bicentenario y a la Planta de Agua, en pleno centro de la localidad.
Este espacio será un lugar propicio para exposiciones artesanales y manualistas, como también para expresiones artísticas como la música, el teatro, la pintura, entre otras. En horario diferenciado el lugar será el centro de expendio de los productos de producción primaria de la ciudad, fomentando el crecimiento de la actividad comercial fruti-hortícola de la zona.
Además este predio brindará una excelente opción al aire libre para todo tipo de iniciativas y actividades afines a la producción, el artesanado y espectáculos artísticos en general.
Como lo expresó el Intendente Gustavo Bastian “Es importante consolidar este predio como una espacio público funcional y pintoresco que puedan aprovechar sanjosesinos y visitantes ya que se encuentra emplazado en un lugar estratégico de nuestra ciudad, tal como lo es el ingreso al casco histórico”.

𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗬 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗡𝗙𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦: Esta semana el área de Tránsito e Inspección de San José comenzó con los trabajos de limpieza de depósitos de agua y desinfección de todos los establecimientos educativos urbanos y periurbanos en vistas al inminente inicio del ciclo lectivo.
Las tareas continuarán durante las próximas semanas hasta finalizar con las tareas en todas las escuelas.

𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥𝗔́ 𝗨𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗥𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗔𝗟 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗥𝗜𝗖𝗨𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥 (𝗥𝗘𝗡𝗔𝗙): El día miércoles 15 de febrero a las 09:00hs en las instalaciones de la Huerta Comunitaria de la ciudad de San José, sito calle Ramirez entre Entre Ríos y Urquiza (detrás del corralón municipal) se llevará a cabo una jornada de inscripción en el RENAF.

Pueden acercarse quienes trabajen ya sea parcial o totalmente en agricultura, ganadería, agroindustria. Pesca artesanal, recolección y caza. La misma no tiene costo y resulta de suma importancia para aquellos pequeños productores que deseen gestionar trámites relacionados a su actividad.

La inscripción será realizada por personal técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de Entre Ríos, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, organiza: Dirección de Trabajo y Producción, Municipalidad de San José.

𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗦𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗜𝗠𝗣𝗘𝗥𝗠𝗘𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗦𝗘 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗧𝗥𝗔́𝗡𝗦𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝟮𝟱 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗬𝗢: Mientras se continúa con las tareas de preparado de la superficie en calle Perón de Barrio El Brillante para los posteriores trabajos de asfaltado del lugar, en calle 25 de mayo del centro de la localidad se habilitó temporalmente el tránsito vehicular mientras el sellado de la imprimación sobre la arteria cumple su tiempo de secado. Esto no afecta de ninguna manera al normal procedimiento de la obra por lo que atentos a la necesidad de circulación se determinó abrir el paso vehicular mientras se espera el momento del asfaltado que se efectuará en los días venideros.
“En unos pocos días ya podremos colocar el asfalto definitivo sobre esta calle, para luego poder abocarnos directamente a la finalización de las labores en el barrio El Brillante y empezar a proyectar los trabajos de bacheo integral que se efectuará en diferentes calles de la localidad” se explicó desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

𝗠𝗜𝗘𝗥𝗖𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗜𝗡𝗘 𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗥𝗜𝗢: Este miércoles proyectamos “La analista”, una comedia argentina-chilena dirigida por Maximiliano Gutierrez.

Sinopsis: Narra la historia de una periodista que está a punto de perder su trabajo en un panel de un importante programa de televisión, pero logra dar una primicia que salva su carrera y de la cual tuvo la exclusividad por haber asesinado a su compañero de trabajo que también tenía la misma información. Está protagonizada por Florencia Peña, Favio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra, Laura Cymer, Gonzalo Valenzuela, José Luis Gioia, Diego Muñoz y Diego Reinhold.

¡Trae tus sillón o lona que la entrada es gratuita y nos espera una noche a puro cine!

👉Miércoles 08 febrero
👉22h
👉Camping Balneario Municipal San José. Parador Norte
👉Entrada libre y gratuita

𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢𝗦 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗢 𝗡𝗢 𝗗𝗨𝗘𝗥𝗠𝗘: Como cada fin de semana, la cita del domingo es en el Recreo Municipal, un parque al aire libre encendido por el disfrute de quienes nos acompañan en cada encuentro, haciendo del predio la pista de baile.

En esta oportunidad estuvieron presentes la comparsa @enrrerosamba, Banda Roma desde Concepción del Uruguay y Dúo Caminos.

¡Te esperamos el próximo domingo con tu sillón y las ganas de escuchar buena música con los sabores sanjosesinos!