Lo recuperó la Policía: Los hizo dedo, la llevaron y terminó robándoles el auto

Personal policial recuperó un automóvil que fuera robado en Herrera. Según se supo, las víctimas habían levantado a una mujer que les pidió la llevaran y esta terminó llevándose el vehículo que fue recuperado en Caseros.

El damnificado, de 29 años se encontraba junto una amiga de 25 años de edad en su automóvil Chevrolet Corsa, con el cual pararon en la estación de servicios en la localidad de Caseros, donde conocen a una mujer quien le pide que la lleven con ellos hacia la localidad de Herrera.

Esos acceden y antes de dejarla, pasan por la vivienda de una amiga, donde ambos descienden del rodado, quedando la desconocida en el interior, pero para sorpresa del automovilista, esta lo puso en marcha y escapó rápidamente del lugar, por lo que denunció el hecho a las autoridades.

De forma inmediata se realizó un operativo con el fin de dar con el rodado y con la sospechosa, el cual tuvo resultados positivos cuando en la ciudad de Caseros ; más precisamente en calle 10 entre 23 y 19, fue hallado el rodado el cual era conducido por una mujer de  53 años de edad, quien al parecer estaba en estado de ebriedad y comenzó a insultar a los uniformados.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en turno a cargo de la  Dra. Lucia Bourlot, quien dispuso el secuestro formal de rodado para ser luego restituido a su propietario y el traslado a sede policial de la mujer para una correcta identificación, quedando luego en libertad supeditada a la causa