jueves, mayo 21, 2026

Llega Mónica Farro para participar del Carnaval

 

Concepción del Uruguay se prepara para vivir el fin de semana de Carnaval. En tal marco, este sábado participará del espectáculo la vedette y actriz Mónica Farro.

Será la noche que tendrá como protagonistas a Unidos do Bahia, Aimará, Mundo de Payasos y Mascarada.El lunes será el turno de Mundo de Payasos, Mascarada, Urugua-í, Unidos do Bahia y Aimará. La temporada 2023 del Carnaval finalizará el sábado 25 con el desfile de Aimará, Mascarada, Urugua-í, Unidos do Bahia y Tupimanjá.

De manera anticipada, entradas y ubicaciones (sillas y tribunas) se venden todos los días en las boleterías del Multieventos, de 18 a 22, y los sábados de 9 a 13. Se puede abonar en efectivo, débito y crédito. Palcos a cargo de @bahiana.cdu.