Espectacular vuelco en la ruta 12 tras un reventó e una rueda

 

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, debió acudir este domingo, pasado el mediodía, al ser alertados de un siniestro vial a la altura del kilómetro 124 de la ruta Nacional 12, cerca de Arroyo Ciego.

Al lugar acudieron los móviles 19 y 24, cuyo personal constató que se trataba de un vehículo marca Citroën C3, que era conducido por un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad Paraguaya, quien iba acompañado por un joven de 31 años, y otro hombre de 59 años de edad, todos ellos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

El conductor manifestó que sorpresivamente se reventó una cubierta , perdiendo el control del rodado, produciendo el vuelco del mismo.

Fuentes señalaron que el conductor del vehículo y su acompañante sufriendo lesiones que fueron de carácter leves, el hombre de mayor edad, padre de quien iba al volante, sufrió varios golpes que demandaron su traslado de inmediato por la Ambulancia de Centro Salud  Brazo Largo, hacía el hospital de Zarate.

Trabajo en el lugar además de los Bomberos Ceibas, personal de la Policía de Comisaría Ceibas, Criminalística Islas del Ibicuy, Policía Vial Caminera Brazo Largo, auxilio peaje Zarate, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas y ambulancia Centro de Salud Brazo Largo.