Despiste y vuelco en la Autovía Artigas

 

Cuatro personas resultaron lesionadas al producirse este sábado por la tarde un despiste y posterior vuelco de un vehículo en la Autovía Artigas.

El hecho se produjo minutos antes de las 17 horas, en el kilómetro 142, siendo protagonizado por una Renault, Duster, de color blanco blanca, patente AD628KM, la cual era conducida por una mujer de 44 años, que iba acompañada por su esposo de 45 años y sus hijos de 13 y 7 años, todos oriundos de Pergamino.

Según se pudo saber, el vehículo circulaba de sur a norte, cundo su conductora se habría dormido, volcando sobre el cantero central.

La ruta no sufrió problemas en la circulación vehicular, señalándose que los ocupantes mayores fueron asistidos y trasladados por ambulancia de emergencias EMER hacia el Hospital San Benjamin Colon, en tanto que los menores fueron trasladados por amigos de los intervinientes al mismo nosocomio, en espera de las lesiones. Se dio intervención a Sec. Judiciales, U. F. C, Div. Criminalística, mecánico policial y médico, quedando las actuaciones en manos de personal de la  Subcomisaría Hugues.-