Decisión tomada: Bisogni confirmó su precandidatura a la intendencia de Concepción del Uruguay

Con las fechas de cierre de listas cada vez más cerca, los nombres de los precandidatos comienzan a sumarse de forma definitiva para conformar la grilla de todos aquellos que se presentarán a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) programadas, inicialmente, para el mes agosto, y las Generales en octubre.

Sin embargo, Entre Ríos aún no tiene definida su fecha para ambas elecciones, por lo que aún se plantea un posible desdoblamiento respecto de la elección nacional.

En cualquier caso, el mes de febrero avanza y ya hay hombres y mujeres que han decidido presentarse como precandidatos a los diferentes cargos que se disputarán en este 2023.

Marcelo Bisogni, quien ya fuera dos veces intendente de Concepción del Uruguay, confirmó este viernes en una entrevista con LT11 que ha decidido ponerse “a consideración de los vecinos como precandidato a intendente de nuestra ciudad. Ya estamos conformando diferentes equipos de trabajo para organizarnos en lo que será una recorrida completa por todos los barrios para reunirnos y hablar con los vecinos”, afirmó.

De igual manera sostuvo que “no ha sido una decisión sencilla, lo he consultado con mi familia y sabemos que es necesario movilizarnos, comprometernos y aportar todo lo que tengamos para seguir generando obras y avances para la ciudad. Yo tengo la experiencia y tengo la vocación por este trabajo que conozco perfectamente después de ocho años de estar al frente de la intendencia, por eso mismo creo que es posible seguir avanzando y creciendo como ciudad”.

Respecto del formato de campaña que pretende llevar adelante, Bisogni resaltó por LT11 que “la manera de trabajar será con la gente, junto a los vecinos, escuchando, aprendiendo, y con el compromiso de dar las respuestas que se merecen todos los uruguayenses. Yo se que me conocen, y yo conozco también a gran parte de nuestros vecinos. Sabemos que hay un gran acompañamiento, también es necesario sumar a las instituciones, a todos los sectores. Vamos a comenzar a caminar, a reunirnos con todos, a recorrer los barrios, lo hago con gusto porque es lo que he hecho siempre y, con la decisión tomada de presentarnos a las elecciones, la única voz que debemos escuchar es la de los vecinos”, detalló Marcelo Bisogni.