Atención: Extrañas llamadas vecinos por supuesto servicio de Flow

Las metodologías de la delincuencia para lograr engaños y estafar a la gente, van mutando día a día, y de una u otra manera intentan llegar a los usuarios, ya sea de cuentas bancarias, compras por redes o servicios.

Esto es lo que sucedió este jueves por la noche a una vecina de Concepción del Uruguay, cuando pasadas las 23 horas, recibió un llamado de quien dijo ser representante de la firma Flow y que llamaba para saber si tenía problemas con la señal.

El hombre que llamaba dio nombre y apellido completo de la vecina, lo que llamó la atención ya que ese solo figura en el guía del teléfono fijo y no en el servicio del cable.

La mujer solicitó la identificación del empleado y solo le respondió con su nombre “Arturo”, negándose a dar otro dato ni documento, por lo que la vecina solo atinó a decir que iba era muy extraño que llamaran en ese horario y que radicaría la queja y denuncia en la empresa.

Ante esta actitud firme, el falso empleado de Flow, desistió y no tuvo otra opción que terminar el llamado.

La mujer, llamó este viernes a la Redacción de 03442 y solicitó se haga saber lo sucedido a la Comunidad, para evitar que alguien caiga en el engaño y aporte datos que puedan generar un perjuicio.

Por otra parte, consultada la empresa, se supo que no hay llamados de estas características y menos en horarios nocturnos.