Accidente en el departamento Colón: Fallecieron dos jóvenes motociciclistas

Dos personas perdieron la vida este miércoles por la tarde, cuando aproximadamente a las 14:00 horas se vieron involucradas en un choque.

El lamentable accidente de tránsito, ocurrió en camino que une San José y Mayo (a la altura de la capillita camino de tierra) donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 62 años de apellido Villalba y una motocicleta con dos jóvenes como ocupantes.

Como consecuencia del impacto los dos motociclistas fallecieron de forma instantánea, tomando inmediata intervención en el lugar, el personal de División Criminalística de la Departamental Colón.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Axel Fernández de 23 años de edad y Julián Barral de 27, domiciliados en Colón, quienes habrían intentado el sobre paso de un camión y se encontraron con el otro transporte que venía en sentido contrario, con el cual impactaron de frente.

Mala maniobra

Un camión Marca Volvo 440, guiado por un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Monte Caseros, Corrientes, terminó colgado sobre un alcantarillado por una mala maniobra.

Al parecer, al querer ingresar a Concepción del Uruguay, el camionero se equivocó, saliendo por colectora lado Caseros viniendo por ruta 14.

Fua ahí que bajó para dar la vuelta por una calle colectora y al subir nuevamente a ruta 39 las ruedas traseras quedaron colgadas de la zona de zanja (tubería) quedando la máquina sobre la ruta.

Esto demandó el uso de un solo carril brevemente para remover el rodado con ayuda de otro camión; colaborando para esto el personal de la Policía Entre Ríos y Gendarmería Nacional. Señalándose que no hubo daños ni personas lesionadas.