Tarifas eléctricas: Un mismo objetivo, pero por distintos caminos

El objetivo está claro, reclamar y recibir respuestas por los altos costos de las tarifas eléctrica que se ven reflejadas en las facturas de ENERSA, con costos altos y cargadas de impuestos.

Por esa razón se constituyeron vecinos autoconvocados con una Asamblea Popular que tuvo lugar la semana pasada en Scelzi 272, con un importante acatamiento.

Durante el transcurso de la semana, se manejaba una nueva convocatoria para este lunes 30, en el mismo lugar, pero al parecer hubo distintas posiciones y un grupo tomó la determinación de marchar al Centro Cívico, y concentrar a partir de las 20:30 horas, donde se daría lectura a un petitorio que sería entregado a las autoridades.

Por otro lado, desde la Asamblea Popular contra los Abusos de ENERSA, se emitió un comunicado, aclarando que esa convocatoria fue realizada por otro grupo de persona y que no es compartida por dicha Asamblea, que mantiene su punto de encuentro en Scelzi 272 a las 21 horas, destacando que la marcha al Centro Cívico, “es de un grupo de personas aisladas”, que no tiene nada que ver con lo resuelto democráticamente.

Finalmente aclararon que quienes tengan que contar o plantear sus problemas lo pueden hacer en el grupo de Facebook conformado para tal efecto https://www.facebook.com/groups/253344386958136/?hoisted_section_header_type=recently_seen&multi_permalinks=489090466716859