Se vivió la noche de rock en la Fiesta de la Playa

 

Con la presentación de Cuatro Pesos de Propina, La Mancha de Rolando y La Bersuit, se dio lugar a la noche de rock que vivirá la Fiesta Nacional de la Playa.

Se vivió como una total fiesta donde miles de uruguayenses y turistas saltaron y cantaron al ritmo de las tres bandas anfitrionas que se presentaban en el escenario mayor.

Las entradas de Abel valen

La Comisión de la Fiesta de la Playa decidió que quienes no pudieron asistir a la noche de Abel Pintos, pueden disfrutar haciendo uso de la entrada general para la noche de Los Palmeras. El único requisito es presentar la misma al ingresar al predio.

Llega la última noche

Con gran expectativa se espera la última noche de espectáculos musicales en el Predio Multieventos con la presencia de bandas anfitrionas y el show de Los Palmeras. El grupo santafesino se hace presente otro año más en la Fiesta de la Playa con toda la movida tropical como nos tiene acostumbrados.

La Cambacuá, Revolband, Los Concepcioneros, Alejandra y Daniel, Grupo Cinco, Melina Dening, Sentimientos y Pato Viganoni serán los encargados de abrir la última noche de la Fiesta de la Playa a partir de las 19:30 hs. Las puertas del predio se abrirán a la hora 19 para que el público pueda ubicarse.

Como en las noches anteriores, se puede ingresar con sillones que serán ubicados en un sector dispuesto por la organización. El espacio es limitado. Además, se puede ingresar con termolares y mate.

Descuento en peaje

Aquellos uruguayos que vengan a la fiesta tienen descuento en el peaje ya que se eximirá el 50% del pago en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 22 de enero.

Los horarios para poder utilizar este beneficio son:

Domingo 22/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.
Lunes 23/01: de 00 a 06 hs.

Continúa la venta de entradas

De 11 a 13 hs. y a partir de las 19 hs. se venden entradas en las boleterías del Predio Multieventos. Las plateas para la noche de Los Palmeras se encuentran agotadas.

Precios de entradas:
-Domingo 22 de Enero: LOS PALMERAS
En el Predio el día del show: $3.000
Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.

*Todos los valores son finales, e incluyen el costo por servicio.

Único punto de venta presencial disponible: Predio Multieventos (Belgrano y Maipú)
Horario de venta: de 11 a 13 hs. y de 19 hs. en adelante.

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellas personas que cuenten con tarjetas de Banco Entre Ríos tienen un 30% de descuento en la compra de entradas y plateas para la Fiesta Nacional de la Playa, con un tope de reintegro de $1000 sobre el valor final de la compra.

Este beneficio está disponible en el punto de venta presencial que está habilitado en Concepción del Uruguay.

Seguinos en nuestras redes
Facebook: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelaplaya
Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/
Twitter: https://www.twitter.com/FiestadelaPlaya
Página oficial: http://fiestadelaplayaderio.com.ar