Se viene el Nocturno de voley de Rivadavia

Rivadavia pondrá en marcha su 13º Edición del Torneo Nocturno de Voleibol destinado a ambas ramas. El certamen contará con la participación de 18 equipos comenzando el viernes 3 de febrero para finalizar a principios de marzo.

El Tricolor del Barrio Santa Teresita se encuentra haciendo los últimos ajustes organizativos, para poner en marcha una nueva edición del Torneo Nocturno de Voleibol reservado para ramas Femenina y Masculina. Será la número 13 esta Edición 2023 la cual tendrá como novedad el retorno a la competencia de los equipos Sanduceros, ausentes el año pasado tras la dificultad para el egreso e ingreso aduanero en el Puente motivado por las medidas sanitarias del Covid-19.

En cuanto a lo competitivo, está previsto que la jornada inicial se lleve adelante este próximo viernes 3 de febrero con dos encuentros. Como todos los años, el Torneo se desarrollará en días de semana con la disputa de dos partidos y los fines de semana cuando se programen tres o cuatro encuentros.

Para la competencia, serán 8 los equipos que confirmaron su participación en la rama femenina y 10 lo harán por la masculina. Las Zonas quedaron definidas de la siguiente manera:

 

ZONA 1 -FEMENINA-

*CLUB S y D LA ARMONÍA (Colón)

*CENTRO PELOTARIS (Paysandú -ROU-)

*CENTRAL LARROQUE

*CLUB LANÚS (C del U)

 

ZONA 2 -FEMENINA-

*CLUB RIVADAVIA (C del U)

*CLUB CICLISTA SAN ANTONIO (Paysandú -ROU-)

*CLUB INDEPENDIENTE (Gualeguaychú)

* GIMNASIA Y ESGRIMA (C del U)

ZONA 1 -MASCULINA-

*COLÓN VOLEY (Colón)

*CLUB SOCIEDAD SPORTIVA (Gualeguay)

*LA SCALONETA (C del U)

*ALL BLACKS (C del U)

*LOS ENTRERRIANOS (C del U)

 

ZONA 2 -MASCULINA-

*PROGRESO UNIDOS (San Salvador)

*CENTRO PELOTARIS (Paysandú -ROU-)

* CLUB RIVADAVIA (C del U)

*UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA (C del U)

*CLUB BAJADA GRANDE (C del U)

La entrada general para presenciar los partidos tendrá un costo muy accesible de $100 por persona, con la cual el espectador accede a sorteos sorpresa de obsequios gentileza de los auspiciantes. También contará con servicio de cantina para amenizar la jornada, con precios también módicos.

Se estima finalizar la competencia el primer fin de semana de marzo, con las disputas de las finales y la ceremonia de cierre.

Voleibol – Club A. Rivadavia

Prensa Deportiva