Se registraron dos asaltos en la noche del lunes en Concepción del Uruguay

 

Dos hechos violentos delictivos se produjeron en la noche del lunes en distintos puntos de Concepción del Uruguay, donde delincuentes armados asaltaron a vecinos de la ciudad, en la vía pública.

Uno de los hechos tuvo lugar en horas de la medianoche, en inmediaciones del Multieventos, sobre calles Belgrano y Carosini, cuando una mujer de 47 años estaba llegando a su domicilio y fue sorprendida por dos sujetos jóvenes en moto, que al parecer la venían siguiendo.

Los motochorros, como suelen hacer y aprovecharse de víctimas más débiles para asegurar su éxito en el accionar, la amenazaron con una faca o cuchilla tipo casera, y le exigieron las pertenencias.

Ante esta difícil situación, la damnificada no pudo evitar el robo y entregó sus cosas, entre ellas dos celulares IPHONE 7 PLUS y SAMSUNG A50, de mucho valor laboral, ya que son usados para su trabajo y escaparon del lugar, tras lo cual los cobardes escaparon.

La damnificada dio aviso a la Policía y radicó la denuncia, tras lo cual bloquearon las tarjetas personales y los aparatos, esperando que estos no sean comercializados ilegalmente y recuperarlos.

Familiares de la víctima, aseguran que lunes y martes, esa zona es de “terror”, ya que no hay actividades y no hay vigilancia.

En el Barrio 144 Viviendas

Por otra parte, cerca de las 21 horas, cuatro jóvenes delincuentes armados aparentemente con un revolver, amenazaron a un menor y le robaron la bicicleta en zona del Barrio 144 Viviendas.

Aparentemente el chico que iba en el rodado, de unos 14 años, se dirigía a su casa, cuando fue sorprendido por estos individuos, que como en el caso anterior, se aprovechan de víctimas vulnerables o indefensas y lo despojaron de la bicicleta, el celular y algo de plata, hecho que fue denunciado en sede policial.