Recuperan motos robadas

En la noche de ayer personal de la comisaría Tercera detuvieron a dos personas que se movilizaban en moto llevando otra «a tiro». Fue en la intersección de calles Allais y Dan Bosco.

Tras una recorrida en el lugar y zonas aledañas, se los localizó en la intersección de Bvard. 12 de Octubre y 20 del Oeste, procediendo a la identificación  de dos jóvenes de 16 y 18 años respectivamente, a quienes se les solicitó la documentación de ambos rodados, tratándose el rodado en el que se desplaza el joven de 16 años, de una moto marca Yamaha YBR, 125 c.c, de la cual carecía de la total documentación de la misma, por este motivo se procede a chequear las partes registrales del rodado, la cual presenta pedido de secuestro por encontrarse denunciada como robada en Colón el jueves.

Por otro lado se procede a chequear el siguiente rodado, tratándose de uno marca Motomel 110 c.c la cual era guiada por el sujeto de 18 años. Entre sus pertenecías se divisan seis “bochitas” de bolsa de nylon las cuales en su interior poseían un polvo blancuzco, además de otro envoltorio con una sustancia vegetal compactada. Se solicitó intervención de personal de la Delegación Toxicología, quienes luego de realizar los reactivos correspondientes constatan que ambas sustancias se trataría de clorhidrato de cocaína y marihuana respectivamente.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra., Lara Plescia, quien dispuso el secuestro de ambos rodados y de los estupefacientes, además del traslado del joven de 18 años a sede policial a fin de ser correctamente identificado quedando supeditado a la causa.

Por otro lado que el menor de edad sea trasladado a Sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus responsables.


 

Sorprendidos con una garrafa

Un vecino alertó a la policía que cuatro sujetos que habrían sustraído elementos de un domicilio.

Por este motivo de manera inmediata los funcionarios policiales logran interceptar a los cuatro sujetos en la intersección de calles Pablo Sceliga y Ruiz Moreno.

Procediendo a la identificación de los mismos, tratándose cuatro sujetos mayores de edad, de 34, 21, 20 y 18 años respectivamente, quienes tenían en su poder una garrafa de 10 kilogramos.

Constatando posteriormente que la garrafa fue sustraída de un domicilio ubicado en calle Fray Mocho, a pocas cuadras donde fueron interceptados los sujetos. Informado lo acontecido la fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los cuatro a sede de comisaria Primera, donde luego de ser identificados correctamente y examinamos por el medico policial en turno, queden alojados en calidad de detenidos a disposición de la justicia.