Policiales de Gualeguaychú

DETENIDOS POR ROBO CALIFICADO: El día de ayer martes, en base a denuncia radicada en Comisaría 2da, personal policial tomo conocimiento de un hecho delictivo cometido en la madrugada, cuando una pareja que caminaba por calle concordia, al llegar a la intersección con Borques, fue intercepta por dos delincuentes, el cual uno de ellos esgrimió un arma de fuego para despojándolos de una mochila y otras pertenencias.

De tareas investigativas se pudo establecer la identidad de los autores, permitiendo a la Unidad Fiscal interviniente solicitar la detención de los causantes al Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de S. S. Dr. Ignasio Telenta.

En el día de la fecha, alrededor de las 13:00 hs, se dio cumplimiento a una medida judicial, la cual tenía como fin allanar dos domicilios ubicados en el barrio Munilla, donde los efectivos policiales lograron detener a uno de los sujeto, de 33 años edad, y secuestrar elementos de interés para la causa. En tanto que su cómplice, de 24 años de edad, fue aprehendido por personal de Comisaria Octava mientras realizaba una recorrida por el barrio Molinari.

Los individuos fueron trasladados a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido por disposición de la autoridad judicial.

DETENIDO EN FLAGRANCIA: Cerca del mediodía, alrededor de las 12:15 hs,  personal de Comisaria Primera fue requerido en calle San Martin y López y Planes ya que en el lugar unos vecinos tendrían demorado un masculino por un hecho delictivo.

Una vez en el lugar se corroboró la veracidad del llamado, donde se puso a disposición de la justicia a un joven de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual momentos antes, había sustraído dinero en efectivo de un comercio ubicado en calle Urquiza y Curie, siendo perseguido por el dueño del local quien lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.

El sujeto fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido por disposición de la Unidad Fiscal interviniente.