Otro despiste en la Autovía Artigas

Es cosa de todos los días y no parece haber solución. La velocidad, la impericia, fallas de los vehículos y el estado de la calzada en algunos sectores, son los principales motivos de los despistes, que lamentablemente ya han causado resultados trágicos.

En esta oportunidad fue en horas de la tarde del lunes, en el kilómetro 232 de la Autovía G. Artigas, protago izado por un Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 51 años oriundo de la Prov. de Bs.As. tuvo la mala suerte de que se le reventara una de sus gomas, precisamente la trasera izquierda.

A raíz de esto el conductor perdió el control del rodado produciéndose el despiste. El hombre viajaba de sur a norte lo hacía acompañado por una mujer de 52 años y dos menores de 14 y 7 años, quienes éstos dos últimos fueron trasladados en Ambulancia hasta el Hospital Masvernat.

Luego desde el nosocomio informaron que presentan golpes menores. Trabajaron En el lugar Funcionarios Policiales de la Caminera, Comisaría de Pedernal, Gendarmería y la Grúa del Peaje.-