Los valientes de siempre: Dos jóvenes delincuentes asaltaron a una mujer a la que lesionaron y fueron detenidos

Nuevamente se produjo un hecho delictivo en el cual jóvenes delincuentes, se aprovecharon de una mujer, para agredirla y robarle sus pertenencias. La víctima sufrió una lesión de carácter grave y requirió asistencia médica. Según señalaron fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas en la intersección de Defensa Sur y calle Rivadavia.

Alertados los uniformados, fueron al lugar y se entrevistaron con una vecina de 47 años, quien les dijo que al momento de ir desplazándose con su bicicleta fue interceptada por dos jóvenes, quienes la empujaron haciéndola caer del rodado, para luego sustraerle su teléfono celular y darse a la fuga de manera peatonal.

Gracias a las características brindadas por la damnificada, efectivos dependientes de la Sección Comando Radioeléctrico, lograron interceptar a pocas cuadras del lugar, más precisamente  en la intersección de calles Defensa Sur y 25 de agosto, a los dos presuntos autores del hecho delictivo, constatándose que se trataba de un sujeto de 21 años y un menor de 15, quien tenían entre sus pertenencias el teléfono que habría sido sustraído a la víctima minutos antes.

Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Lara Prescia, dispuso primeramente el traslado de la damnificada hacia el nosocomio local a fin de ser examinada ya que la misma presentaba dolencias producto de la caída, constatándose posteriormente que presentaba una fractura en su muñeca izquierda.

Por otro lado, con respecto a los aprehendidos, se dispuso el traslado del sujeto mayor de edad a sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado quede alojado en alcaldía de dicha dependencia a disposición de la justicia, mientras que el menor fue trasladado sede de comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregados a sus “responsables” legales.