Le robaron costosas herramientas de su camioneta mientras trabajaba

Sucedió ayer, en zona del acceso Uncal. El damnificado espera la colaboración de la gente para evitar que sus efectos sean vendidos y tratar de recuperarlos. El accionar de estos individuos quedó registrado en cámaras de seguridad, imágenes que aportó a la Policía.

Si hay un ladrón, es que hay un comprador. Esta es una ecuación fundamental, para que estos personajes logren su objetivo, sin importan para esas partes, el daño que están generando.

Lo sucedido este lunes, dejó “sin manos” a quien fue la víctima, ya que lo despojaron de herramientas de refrigeración de un importante costo, que seguramente venderá por mucho menor valor, para solventar sus vicios.

Integrantes del taller LemesMotores LG, se encontraban en horas de la tarde, trabajando en el local comercial donde funciona la carnicería “El Mejor Corte”, ubicada en colectora Uncal, entre Estrada y Artusi, habiendo dejado estacionada su camioneta.

Lamentablemente, esta oportunidad dio pie a que al menos dos individuos que pasaron en moto, se aprovecharan del momento y se apoderaran de las herramientas de refrigeración valuadas en miles de pesos y se escaparan, quedando registrados en videos de seguridad.

Los damnificados, al percatarse del suceso, y rescataron las imágenes que llevaron a la Policía, enviando capturas a 03442, para tratar de que se de con los autores y pidiendo la colaboración de la comunidad.

“La denuncia no la pudimos hacer ayer en la dependencia policial de la jurisdicción y esto lo haremos temprano este martes. Estas lacras nos dejaron sin herramientas que son muy importantes para seguir trabajando. Pedimos a la gente que denuncie y no compre”, dijo en damnificado.

Esto no tiene otro camino, ya que es tan delincuente aquel que robo, como aquel que compra, ya sea para uso propio, como para la reventa, generando un mercado que nos afecta a todos como comunidad.