Información de Colón

Pasión y Vida celebró sus 18 años con la música: La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón acompañó un nuevo aniversario del grupo Pasión y Vida. En este caso, la banda celebró sus 18 años con un show a la gorra en el Puerto de nuestra Ciudad.

«Pasión y Vida» es un grupo musical que desde el año 2005 rinde tributo a Los Iracundos. A lo largo de la presentación, el público disfrutó de interpretaciones únicas, cargadas de ritmo y nostalgia y un viaje a través del tiempo por las canciones icónicas de la banda.

Se presentó “A Propósito del Tiempo” en la Casa del Bicentenario: Ante un gran marco de público, se presentó la obra teatral “A Propósito del Tiempo” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). La obra cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Se pudo disfrutar de la obra formada por María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Elías Serratti, bajo la dirección de Carlos Coto. La obra volverá a presentar dos funciones, los días 11 y 18 de enero.

Sobre la obra “A Propósito del Tiempo”

La historia, autoría del dramaturgo y novelista Carlos Goroztiza, gira alrededor de dos personajes: Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje, poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores.

La Escuela de danzas «The Survivors Crew» presentó la gala anual: Se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de Colón, la Gala Anual de la Escuela de Danzas Urbanas Survivors Crew. El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación.

En la gala se expusieron las coreografías trabajadas durante todo el año por más de 30 alumnos. Además, la cultura urbana pisó fuerte con la presencia de Freestylers de la región, ejecutando improvisaciones sobre diferentes beats.