Se registraron dos siniestros viales en Concepción del Uruguay, ambos en horas de la madrugada de este primero de enero de 2023, arrojando como saldo distintos daños materiales y personas lesionadas.
Uno de los incidentes ocurrió pasadas las 3:30, en el bulevar Yrigoyen e Isaias Torres, donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta.
Conocido el hecho, acudió al lugar, personal policial de Comisaría Primera, que constató que un automóvil de marca Fiat, tipo furgón, conducido por una mujer de 31 años de edad, iba por Isaias Torres de sur a norte y al cruzar Yrigoyen fue colisionada en el lado izquierdo del automotor, por un motovehículo marca Corven, Triax 150, conducido por una joven de 19 años, quien era acompañada por un muchacho de 24 años.
Los motociclistas resultaron con lesiones leves, por lo que recibieron asistencia médica, interviniendo personal de Criminalística.
Despiste
El segundo caso ocurrió pasadas las 6:00 horas, en la avenida 25 de Junio 319, donde se vio involucrada una camioneta Ford, tipo multicarga, de color cobrizo, guiada por un joven de unos 20 años de edad, que circulaba de este a oeste, a la altura del numeral 316, se desvió y terminó incrustando el vehículo en un tinglado, propiedad de un hombre de apellido Quintero. El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital local en ambulancia Alerta, tomando intervención la Comisaría Primera y la División Criminalística.
En la noche del 31
Previo a estos dos siniestros, hubo otro en la avenida Frondizi, cuando alrededor de las 21:00 horas, chocaron una moto y dos bicicletas.
Según lo señalado, se trató de una moto Honda 110 cc, conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado por una chica de la misma edad, quien por razones que se tratan de establecer, impactó con una bicicleta, conducida por un hombre de 40 años, que a su vez chocó a otra bicicleta conducida por un joven de 18 años.
Fue así que este último y la acompañante del motociclista, sufrieron lesiones con mayores consecuencias físicas, por lo que fueron llevados al hospital, al igual que los otros protagonistas que sufrieron lesiones leves.
