Hace lo que quieras total los demás …..

Esto es lo que pensó el dueño de un automóvil que buscó la sombra y poco le interesó obstruir el paso al estacionar cerca de las 15 horas, sobre la izquierda en calle Henri, esquina España

Por el lugar acertó a pasar un camión de medio porte, pero no pudo circular entre los vehículos estacionados, por lo que debió dar marcha atrás, luego de tocar insistentemente bocina.

Con el camión, tuvieron que maniobrar algunos autos que iban de tras, mientras alguna moto sorteó el problema subiendo a la vereda.

“Llamamos a la Municipalidad pero no atendian el teléfono. Es lamentable que la gente no respete nada y privilegie su bienestar, molestando a los demás”, dijo indignado un vecino.

Con el correr de los minutos se supo que finalmente persobal de Guardia Urbana concurrió y le labró la correspondiente acta de infracción.

No es el único incidente de estas características que se da en las calles de Concepción del Uruguay, con automovilistas que buscan la sombra, sin fijarse si su vehículo está mal estacionado o molesta a los demás.