Familia argentina se salvó milagrosamente cuando un camión se les fue encima en ruta 3 del Uruguay

 

Un siniestro vial de características cinematográficas, se produjo este jueves en la ruta 3 del Uruguay, a unos 10 kilómetros al norte de Paysandú, donde una familia argentina salvó su vida por milagro cuando un camión se les fue encima. El transporte de cargas cayó a un arroyo y el conductor estaba desaparecido.

Un camión cayó del puente que pasa sobre el arroyo San Francisco Chico, frente a la planta de agua DAP, tras protagonizar un siniestro de tránsito.

El camión Fiat OM con remolque matrícula de Paysandú ITP1613, cargado de troncos se dirigía en dirección al sur, cuando colisionó con un Honda CR-V argentino, matrícula KVH702 que se dirigía al norte, y cayó al agua, en el kilómetro 378,500 de ruta 3.

Tras el siniestro, se esperaba el arribo de una grúa para recuperar al conductor del camión, sanducero de 21 años ya identificado, que no ha aparecido, tras quedar la cabina sumergida.

Al parecer, el camión se baría quedado sin frenos y en su loca carrera, embistió al auto argentino, pero milagrosamente el choque no fue frontal, y tras la manobra evasiva, cayó al agua. Por el momento no hay novedades del conductor. Fuente El Telegrafo