Falleció tras varios días de internación un joven vecino de Villaguay que sufriera un accidente de tránsito

Desde la Jefatura Departamental Villaguay, confirmaron este martes, que lamentablemente se produjo en las últimas horas el fallecimiento de un joven vecino de esa ciudad, que protagonizara el pasado 13 de noviembre del año 2022 un siniestro vial en calle Tófalo y Premazzi.

Se trata de Jonathan Gabriel Beade de 23 años de edad, quien en horas del mediodía de ese domingo 13, por razones que se tratan de establecer se vio involucrado en una colisión con su motocicleta Motomel Blitz 110 y un automóvil Fiat modelo Palio Fire, conducido por un hombre de 38 años que circulaba por calle Tófalo de oeste a este.

Como consecuencia del siniestro se produjo el vuelco del automóvil que quedó volcado con las ruedas para arriba dentro de una cuneta al lateral de la calle, tras lo cual el joven conductor de la motocicleta fue traslado por la ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico de policía presentando lesiones de carácter graves, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y fractura expuesta de tibia pierna izquierda; debiendo ser trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de  Paraná.

A raíz del hecho se iniciaron las actuaciones correspondientes a cargo del oficial en turno de Comisaría Primera, comunicando al fiscal en turno, se dio intervención a la División Criminalística.

Lamentablemente tras más de un mes y medio de internación, se produjo el trágico desenlace, que fuera conocido en horas de la mañana de este martes.