Espectacular despiste y vuelco en la Autovía N° 12

Un siniestro vial de espectaculares características se registró en horas de la tarde del martes, en el kilómetro 121 de la ruta Nacional 12, donde debieron intervenir Bomberos Voluntarios de Ceibas, junto a la Policía de Entre Ríos y Gendarmería.

Fue cerca de las 17 horas, cuando de norte a sur circulaba un  vehículo Fiat Mobi, que era guiado por un hombre de 35 años de edad, domiciliado en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Por causas que se trataban de determinar, el auto se descontroló y tras salir de la calzada dio tumbos, quedando sobre el cantero central  con lostres ocupantes, que se dirigía de Corrientes hacía Pilar.

En el auto además de quien conducía, iban de acompañantes un muchacho de 18 años y una mujer de 30 años ambos domiciliados en Pilar.

Según señalaran bomberos de Ceibas, ambos hombres sufrieron lesiones leves, en tanto que la mujer quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que se procedió con tareas de rescate y una vez liberada, la misma fue traslada hacía Centro de Salud Brazo Largo y luego al Hospital de  Zárate.