Dos siniestros viales con lesionados en el departamento Colón

En horas del mediodía de este sábado, personal policial de Comisaría San José, interviene por un  accidente de tránsito ocurrido en calles Publica y  Entre Ríos.

Por causas a establecer, se produjo la colisión entre una camioneta Peugeot, modelo Partner, de color azul, conducida por  un joven de 25 años, quien se transitaba por la segunda arteria en sentido norte a sur  y un acoplado marca Thano,  el cual se encontraba estacionado sobre la vereda oeste.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la Peugeot resultó con lesiones que resultaron ser de carácter leves.

Despiste y vuelco

Por otra parte, en horas de la mañana, siendo aproximadamente las 07:30 hs, personal de Comisaría Liebig, intervino a raíz de otro accidente de tránsito, ocurrido  en el kilómetro 181 de la Autovía General José Gervasio Artigas.

Allí se produjo un despiste y vuelco de un automóvil Renault, modelo Sandero, conducido por un hombre de 37 años de edad, que iba acompañado de dos mujeres de 35 y 67 años de edad y dos menores, todos oriundos de Buenos Aires,

Tras el despiste el rodado volcó sobre la banquina oeste y como consecuencia resultaron todos los ocupantes con lesiones de carácter leves.