Detenido por tentativa de estafa en flagrancia en la ciudad de Colón

En horas del mediodía de este lunes, personal de la Jefatura de Policía Colón, intervino a raíz de un llamado telefónico de un vecino colonense que había manifestado que su hermana de 72 años de edad, habría recibió un llamado telefónico de quienes se hacían pasar por familiares o amigos, con el fin de instarlos a entregar dinero en efectivo a supuestos empleados.

Teniendo en cuenta este hecho se pudo trazar ciertas características, del perfil de la persona que pasaba a retirar el dinero de la víctima, por lo que a tal efecto se dispuso intensificar recorridas de patrullas y móviles no identificables.

Fue así que personal de la División Investigaciones que se encontraba circulando, divisó a un sujeto con similares características aportadas en zonas de  calle 12 de Abril al este, previo consulta a la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Sebastián Blanc, se dispuso la aprehensión del individuo de 23 años de edad, el cual fue llevado hacia la Jefatura Departamental Colon,  donde quedó alojado.

Cabe destacar que en relación al hecho se procedió  a identificar a una mujer de 35 años de edad, quien quedó supeditada a la causa que se investiga, confirmándose que ambos oriundo de  Oriundo de Misiones.

Es importante resaltar  que se logró realizar Allanamiento y Requisa Domiciliaria  de donde estaban alojados en la ciudad de San José, en donde se procedió al formal secuestro de dinero en efectivo, dólar Estadounidense, dos teléfonos celulares, tarjetas de débito,  crédito y del vehículo en el cual se transportaba, vestimentas varias, dos  computadoras, chip de distintas empresas telefónicas.