Comienza El Mecanito de Engranaje

El Club Engranaje pone en marcha el convocante Torneo Interprovincial “Mecanito” 2023, que llega a la XVII y se disputará desde este miércoles hasta el domingo próximo, en las instalaciones del predio de Villa Sol, esperando por la fiesta del fútbol infanto-juvenil. El tradicional “Mecanito” espera a 28 clubes de la ciudad, de la región y fuera de la provincia, con categorías que van de 2009 a Escuelita, masculino y femenino.

Para esta convocatoria llegarán 150 equipos que jugarán para divertirse en 9 canchas diagramadas para jugar en simultáneo en doble jornadas. El certamen será el primero del calendario 2023 para las chicas y chicos del fútbol y se aguarda una gran convocatoria de la familia al club que continuó con mejoras de infraestructuras para la comodidad de todos.

Como es habitual el torneo tendrá stands de servicios y atenciones, como los de primeros auxilios, emergencias médicas a disposición, oficina de informes y centro de cómputos, tres cantinas, estacionamiento con seguridad y dos accesos para el ingreso de público.

Engranaje invita a toda la familia de nuestro fútbol a vivir las jornadas donde los principales protagonistas son las chicas y chicos.