Venta de dogas: Realizaron varios allanamientos, uno de ellos en un merendero de Paraná

En horas de la noche del jueves, personal de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División C.O.E. y G.I.A., llevaron a cabo tres allanamientos, en el Barrio 4 de Junio, de la ciudad Paraná (calle Francia y Morath), medida ordenada por el Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de la Dra. Bacaluzzo Carola, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace unos meses a la fecha. Llamativamente una de las medidas fue realizada en un merendero llamado “Sonrisas”.

En los inmuebles allanados se procedió a la identificación de 41 personas, entre menores y mayores de edad de ambos sexos, incautando sustancias estupefacientes, Clorhidrato de Cocaína y Marihuana en forma de picadura, distribuida en diversos tipos de envoltorios, listas para su comercialización; así como también se secuestró la suma de 839.000 pesos en efectivo, elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento de sustancias estupefacientes, y elementos informáticos de interés para la causa.

Dicho procedimiento se extendió a lo largo siete horas, y a su finalización, se comunicó a la magistratura interviniente la cual dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados con antelación, como así también la detención de tres masculinos mayores de edad, quedando éstos alojados en Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales competentes.-