Uruguay Se Puede propone la exención de impuestos por dos años a empresas que se radiquen en la ciudad

Con el objetivo de generar fuentes de trabajo es que se propone la exención de impuestos por dos años a nuevas empresas que contraten uruguayenses.

El partido vecinalista Uruguay Se Puede, realizó la última reunión del año con militantes y vecinos en general, donde hicieron un balance de lo realizado en el año y prepararon una serie de propuestas que encararán en el próximo año electoral.

Por esto, su precandidato a intendente y presidente del partido, Ing. Aníbal Steren, lanzó una nueva propuesta que traerá alivio a quienes quieran radicar su empresa en Concepción del Uruguay y al mismo tiempo, generará puestos de trabajo, una de las grandes preocupaciones de los vecinos.

Hace algunos meses, cuando iniciaron la campaña desde el espacio, realizaron una encuesta donde los uruguayenses debían destacar sus preocupaciones en orden de prioridad. La que más se repetía era la falta de fuentes laborales.

Por esto, Steren y su grupo de trabajo, propone que, en caso de ser electo intendente, “cualquier empresa que se radique en la ciudad y tome 10 empleados, por 2 años estará exento al 100% de impuestos municipales, es decir, el mismo beneficio de si se instaló en el parque industrial”.

Además, en caso de tener menos empleados “será un porcentaje proporcional”.

Según destacó el precandidato “esto es algo que ya ocurre en otros municipios del conurbano bonaerense y podemos replicarlo en nuestra ciudad”.