Un violento accidente de tránsito en el acceso a Colonia Ayuí

De acuerdo a lo que pudo precisar en el lugar del accidente, los vehículos involucrados fueron un Fiat Palio Weekend y un camión que tiraba un semi, trasladando una carga de cerveza que había salido desde Uruguayana, en Brasil.

Ambos rodados circulaban en sentido norte-sur de la Ruta Nacional 14 y, por causas que trataban de establecerse, a pocos metros de haber pasado la rotonda de acceso a la localidad e Colonia Ayuí, ambos vehículos habrían quedado a la par y -en esas circunstancias- el auto golpeó violentamente contra el guardarail para ser impactado por el camión.

El automóvil fue el que padeció las peores consecuencias de los golpes, evidenciando destrozos en sus cuatro lados. Mientras que el camión solo acusaba un golpe a la altura delantera – derecha.

De los tres ocupantes que tenía el Fíat Palio, dos de ellos debieron ser asistidos y trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat, aunque se tratarían de lesiones leves, según una primera estimación policial. Las personas que viajaban en el auto venían desde Paraguay y tenían como destino la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar actuaron efectivos de las comisarías de Colonia Ayuí y La Criolla, además de personal de Caminos del Río Uruguay. Fuente D. Rio Uruguay
Otro siniestro
Por otra parte, también funcionarios policiales de Comisaría la Criolla, tomaron conocimiento en la mañana de hoy sobre un siniestro vial ocurrido en el rulo de la Autovía G. Artigas y la Ruta Provincial Nº4.

Se trató de un hombre de 57 años que se trasladaba en una moto marca Guerrero 150cc., quien colisionó de frente con una Ambulancia que bajaba en contramano hacia la Autovía.

Producto de la colisión, el motociclista resultó con golpes, siendo trasladado hasta el Hospital Masvernat.

En cuanto al conductor de la ambulancia de la localidad de San José de Feliciano conducida por otro masculino, le dejó sus datos al lesionado retirándose del lugar manifestando que el rodado tenía turno en Mega Automotores, minutos más tarde se supo por efectivos de Comisaría de Colonia Yeruá que efectivamente había dejado la ambulancia marca Mercedes Benz en dicho lugar, retirándose también de la concesionaria mencionada.-