Última reunión de la Expo Concepción 2022

El Presidente Municipal Martín Oliva, participó la semana pasada, de la última reunión del año que realizó la Comisión Organizadora de la Expo Concepción 2022. Se realizó un balance general del evento y se trazaron líneas de trabajo para la próxima edición, que se prevé, pueda ser el próximo año.

En las instalaciones del CeCaT se llevó a cabo la última reunión del año por parte de la Comisión Organizadora de la Expo Concepción. El encuentro contó con la presencia del presidente Municipal Dr. Martín Oliva quien expresó su “satisfacción por el éxito de la exposición y felicitó” a cada uno de los directivos de empresas, instituciones educativas, gubernamentales y del sector rural que estuvieron presentes y formaron parte de la muestra que después de muchos años, logró recuperarse.

Durante la reunión, cada sector expresó sus puntos de vista aportando ideas para una nueva edición.

Todos los presentes coincidieron, por citar un ejemplo, en que el lugar donde se desarrolló esta edición fue una “muy buena locación” que permitió albergar cómodamente a los stands como a las miles de personas que visitaron la muestra.

Ante la consulta surgida en la reunión, los integrantes de la Comisión acordaron por unanimidad organizar la “Expo Concepción 2023”, por unanimidad se decide que el año que viene en fecha a designar se organice una nueva edición de la exitosa muestra.

Cabe recordar que este año, la organización contó con el acompañamiento el Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la coordinación de Cadena Avícola y se realizó durante los días 14, 15 y 16 de octubre la Expo Concepción 2022 siendo inaugurada oficialmente por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos quien estuvo acompañado por la Vice Gobernadora Laura Stratta y teniendo como oradores centrales al Intendente Martín Oliva quien saludó y brindó las palabras de bienvenida, en tanto del sector industrial y en representación de la Comisión Organizadora dirigió sus palabras el presidente de la firma Tres Arroyos Cr. Joaquín De Grazia y por último el Gobernador Gustavo Bordet quien hizo una serie de importantes anuncios económicos en favor de la ciudad y de la producción.

Los organizadores estimaron, por último, una concurrencia durante los tres días del evento, de unas 45 mil personas.